Blogia
OCIO URBANO DIGITAL

Abrirse hacia el Futuro

Abrirse hacia el Futuro "... hay que aprender y aceptar lo nuevo antes de cerrarse en lo conocido y tradicional", siempre me acuerdo de esta frase que, vaya a saber uno donde la escuché, pero me parece la mejor para llegar al fin del por qué estamos, a partir de hoy, en tus manos.


Mucha gente se cierra en lo que conoce o en lo que hace y eso se vuelve monótono, aburrido y, muchas veces, es punto de discusión en la sociedad... "a mí me gusta eso y lo otro no me importa"... algo que se escucha a menudo entre la gente.


Nuestra población está influenciada por cosas que vienen desde el exterior y se crean ciertas modas como parte de la vida de cada uno, el mundo también gira así.


La evolución de las cosas, hoy por hoy, se da a gran velocidad y un ejemplo visible es la tecnología: un producto copa el mercado dejando al que salió 24 horas antes en el recuerdo, es así como todo evoluciona y la música también lo hace formando parte de eso.


Ya no nos vestimos como Travolta, nos vestimos como se nos antoja; algunos bailan dos y uno, otros saltan al ritmo de una guitarra y otros saltan al ritmo de los nuevos músicos de este milenio, los DJs, en las nuevas fiestas que se realizan cada vez más en diferentes regiones y rincones del mundo, hasta en el más inesperado.


Este boletín tratará en su mayoría de informarte más acerca de una cultura que evoluciona y toma más adeptos: la cultura que mueve la música electrónica. Te mostraremos la historia, los protagonistas, las modas y tendencias y diferentes secciones que serán de tu interés para ver que el futuro ya está aquí.

2 comentarios

m@caren@ -

holaaa chicoss de ocio urbano , bueno lei su revista hace unos dias que fui a un local de ropa que publicita en su revista , y la verdad es barbaro que unos pibes de aca esten haciendo esto por la cultura electronica , yo vivo en londres y vine para aca hace unos dias , llego y lo primeor que se me cruza es ocio urbano fui a la fiesta de tania y una chica de aca tambien y bueno me gusta que esten posicionando a la electronica de esta manera en este pais que cuando em fui a buscar otro futuro lejos, se escuchaba en las discos rock y otras cosas , sigan adelanteee , traten de imponer lo que ustedes sientan , los quiero nenes , jeje, chauuuuuuuuuuu y arriba con ocio urbanoo

tobias -

hola gente , bueno la verdad soy un asiduo de las fiestas electronicas y la verdad jamas conoci gente que encarara de verdad esta movida , arto de los falsos , veo en ustedes los futuros "promoter "de eventos , denle para adelante que es un camino largo el que hay todavia y siempre estaret apoyando desde aca , bs as los sigue , los escuche atraves de internet y busque ocio urbano en la red , jeje , estaban , arriba genteeeeee sigan adelanteeee¡¡¡¡¡ fuerzas ¡¡¡¡ soy uruguayoo , y desde aca les doy mis felicitaciones, chauu ....to..