Blogia
OCIO URBANO DIGITAL

- 2 -

- 2 - Laurent Garnier es, el auténtico pionero de un movimiento que no ha hecho más que crecer en los últimos años.
Los sonidos clásicos de Chicago y Detroit, house y techno en definitiva, han ejercido sobre la música de Garnier. Fue también en esa época cuando comienzó a colaborar con productores como St Germain,o Dr. Motte (creador del Love Parade).
En 1993 Garnier montó, junto a su amigo Eric Morand, su propio sello, F Communications. En 1994 Laurent Garnier publicó su primer álbum, “Shot In The Dark”, tres años más tarde llegó su segundo álbum, “30”, que iba de las texturas ambient a un cierto techno crepuscular, pasando por el trip hop, el house más funk o el dub y el jazz.
Pero además de su trayectoria discográfica, no hay que olvidar que Garnier es un animal de cabina, considerado uno de los mejores DJs del mundo.
Como deejay, Garnier es capaz de enlazar un tema clásico con la última novedad sin mover una ceja. Sus sets se transforman en una auténtica montaña rusa, en la que lleva al espectador hacia arriba o hacia abajo con una facilidad increíble. Laurent Garnier es, sin duda, uno de los grandes protagonistas de esta historia.

0 comentarios