Blogia
OCIO URBANO DIGITAL

PUNTA DEL ESTE MOVIDA !!!!

PUNTA DEL ESTE MOVIDA !!!! Como pudimos apreciar este fin de semana pasado, Punta del Este se vio bastante movidito en cuanto a turistas se refiere, algunos disfrutaron del aire libre aunque el tiempo no ayudó mucho, otros prefirieron una buena cena en alguno de los tantos restaurantes que abrieron sus puertas, pero otros, los más jóvenes prefirieron disfrutar de la noche, también había muchas opciones, pero nosotros acudimos a una que en parte fue un avance de la temporada que se viene a nivel de fiestas electrónicas.
Organizada nada más y nada menos que por el señor Alvaro Quartino , responsable de manejar la ex SPACE, la mejor discoteca de este país y por qué no de Súd- américa, la fiesta se llevó a cabo en el COMPLEJO "LA CITY", cruzando el puente de La Barra.
La propuesta, según QUARTINO era un aporte a esta movida y darle difusión a los djs de este Departamento, los cuales fueron en este caso ROBERTO SUAREZ Y PAOLO CUADRA, además de ellos, presentes en las bandejas estuvieron, el organizador del evento, el ya nombrado ALVARO QUARTINO y SOUTHMEN, DJ uruguayo que en estos momentos se está dedicando a producir
su música para el mundo. El público no paro de bailar en toda la noche, habia entendidos y no tanto, pero lo esencial era organizar un evento, en este fin de semana largo que trajo muchos turistas y muchos de ellos estuvieron presentes al igual que nosotros en esa fiesta. Sobre el evento, Alvaro Quartino nos comento:
“Básicamente, es intentar generar un producto para Punta del Este, crear una conexión con la gente de Montevideo que se vino para acá, más allá de que puedan haber muchas cosas buenas y muchas cosas malas, hay público, hay gente que la está pasando bien. De eso se trata: darle un poco de oportunidad a los DJs locales, es un poco eso. Conexión Punta del Este, en vísperas del verano, dar a conocer hoy en día un movimiento cultural electrónico, que podrá ser poco, pero que de alguna manera va creciendo.”
Esto es una muestra de lo que se viene para este verano, fiestas puntuales, con los mejores DJs del mundo que otra vez pisarán suelo Esteño, sepamos disfrutar una vez más de la calidad de estos esfuerzos de la gente que quiere la movida electrónica y tratan de mostrarnos una vez más de que se trata esta historia que ya comenzó este pasado feriado.

0 comentarios